Después de años luchando en la resistencia, sorteando todo tipo de ataques insolentes he terminado por comer de la manzana de Eva. Ha sido imposible no caer en la tentación ni escaparme de las dictaduras de las modas y muy a mi pesar, me he acabado comprado un iPhone.
¿Os habéis fijado alguna vez lo plastas que son los fan lovers de Mac? No tienen suficiente en comerte la oreja hablándote horas de lo fantástico que son sus productos, sino que se empeñan en convencerte, en forzarte a comprar uno y no paran hasta que te desarman, te acorralan hasta que dices: Mac es Diós, Steve Job es Diós, el MacBook es Diós. Pero ¡pesaos! Si tanto te gustan los Mac cómprate uno y deja al resto de la humanidad vivir en paz.
Vale es verdad, los Mac no tienen virus, son irresistiblemente mucho más atractivos, dicen que son más intuitivos (no estoy de acuerdo) y van mejor para el tratamiento de imágenes. Pero si yo uso el Word y el powerpoint ¿para que quiero pagar los derechos de imagen de una manzana mordida?
Mi resistencia a Mac se remonta a los 90 cuando me compré un ordenador que en aquel entonces era incompatible con el resto de la humanidad. Recuerdo que todo el mundo se bajaba contenidos del Napster (¿os acordáis? Parece ayer…) y yo por tener un mac no podía compartir archivos porqué solo un 20% de la población tenia mac y los archivos que había para compartir eran una mierda. Además eran incompatibles con los PC’s, no podía mandar archivos en Word…vaya que tengo un trauma, igual que con la Naranja Mecánica….Acabé malvendiendo mi Mac por una basura de portátil de marca coreana. Si a finales de los 90 las marcas coreanas ya empezaban a infiltrarse en los mercados españoles.
Supongo que tengo que madurar y dejarme de gilipolleces de juventud, pero aún así, los tengo. Total, que como diría Neil Armstrong hoy he hecho un gran paso en mi humanidad.
En fin, a pesar de mis neuras, me encanta mi iPhone. Y a la blackberry que le den por culo!!
He dejado de ser una Black-Woman para convertirme en una Iphone-Girl!!