¡¡¡Como me gusta este Fanzine!!! Cachondo, interesante audaz y muy muy fino!!!
Por fin Barcelona vuelve a contar con una biblia de modernidad contra-cultural que retrata las actitudes sociales actuales con un punto de sátira envuelto de elegancia y saber estar. En esta ocasión nos brindan un especial “deportes” que no tiene desperdicio. Comparto con ellos su sorpresa hacia la obsesión actual hacia el running, los triatlones y los ironmans. Pero qué le pasa a la gente con todo esto? Qué el running, por mucho que lo llames así, midas los km en tu iphone y lo compartas en las redes sociales, sigue siendo el footing de toda la vida, con muñequeras de velcro y cintas en la cabeza. Pero la obsesión de pertenecer a “la modernidad massiva” hace que los jóvenes se vayan en manada al Decathlon y se reúnan en el Mamut del Parque de la Ciutadella para hacer competis entre ellos.
Siguiendo sus recomendaciones, yo añadiría el "ciclismo" a la lista de Hits deportivos. Primero fue el “bicing”, luego la customización a lo Harley Davidson y ahora lo que mola es hacer equilibrios en monociclo en el paseo del Hotel Vela.
Para terminar, quería aprovechar estas líneas para felicitar al equipo de “Vivir Modernamente”. Sois muy grandes!!!
Nancy, nos alegra saber que como mínimo tenemos una fan. Falta gente como tú en nuestra ciudad. Te invitamos a que sigas difundiendo esta hoja informativa con el fin de reeducar esos jóvenes perdidos de la mano de Cristo.
ResponderEliminarSaludos modernos!!
muy chulo el fanzine, soy fan desde el primer número
ResponderEliminarsaludos